Saber más

Aquí verás cómo funciona M4 Ready y los contenidos del curso

 

Contenido de M4 Ready

  • Jun 3, 2019

    Plantación de Iglesias: Entender el proceso de plantación de una nueva iglesia

    El módulo responde las preguntas de por qué plantar iglesias, cómo hacerlo, cuáles son los posibles desafíos y lo que se necesita para ser un plantador.

  • Jun 3, 2019

    Desarrollo personal: Dominio propio y un estilo de vida de superación

    El módulo se enfoca en desarrollar un estilo de vida de superación y resiliencia a través de explorar importantes conocimientos, aptitudes y recursos para hacerse responsable del personal crecimiento de uno mismo.

  • Jun 3, 2019

    Evangelismo: Presentar el Evangelio y entender el contexto

    Este modulo se centra en un entendimiento claro del evangelio, así como de su presentación, y la habilidad de construir relaciones con los que todavía no son creyentes y cómo aplicar estos dos conceptos en el contexto local.

  • Jun 3, 2019

    Comunicación: Predicar y enseñar de forma bíblica y relevante

    El módulo toca la comunicación creativa y efectiva, se enfoca en la predicación basada en la Biblia que lleva a la transformación y se centra también en la comunicación de la visión de una plantación de iglesia.

  • Jun 3, 2019

    Desarrollo del equipo: Construir un equipo saludable y que funcione bien

    El módulo trata las cuestiones de juntar, desarrollar y liderar un equipo de plantación de iglesias saludable y que funcione bien.

  • Jun 3, 2019

    Discipulado: Crear una cultura de discipulado

    El módulo trata tanto las prácticas de discipulado personal como las prácticas para desarrollar una cultura de discipulado en el contexto de la plantación de iglesias.

Los elementos de M4 Ready

Fin de semana de lanzamiento

Todos los participantes que forman parte de M4 Ready en tu país o región tendrán un encuentro tras haber empezado y terminado el primer módulo.

Encuentros regionales

Esto se da en una iglesia local donde entre 5 y 20 participantes de la región quedan juntamente con los líderes regionales de M4 Ready. Normalmente hay entre 4 y 5 encuentros.

Programa de mentores

Cada participante tendrá un mentor. Cada país decidirá la intensidad del coaching de forma diferente, de modo que algunos elegirán dos sesiones por módulo y otros tendrán seis sesiones en total, es decir, una después de cada módulo. Este programa se puede dar de tú a tú o en grupos reducidos. A medida de que el país, la región o la denominación vayan desarrollando el curso, podrán personalizar el coaching y algunos aspectos del curso en su propio contexto.

Contáctanos

Invalid Email